Política de envíos / devoluciones UY
Para poder realizar devoluciones deberás enviar un mail a consultas@nombretinas.com.uy o un aviso al teléfono +34 625 956 735 pero es importante hacerlo por escrito para que nos quede constancia a ambas partes.
Se podrá hacer dentro de los 14 días hábiles en todo producto que no sea personalizado, es decir, que no tenga nombre y que se encuentre en perfectas condiciones.
Siempre para hacer una reclamación es importante identificar el Nro de pedido, el nombre del comprador y describir cual ha sido el inconveniente.
*Si se reclama la no llegada del pedido por haber sido enviado por Correo Ordinario y habiendo confirmado que su dirección es la correcta, dejaríamos pasar 5 días hábiles más para poder repetir el pedido pero siendo el cargo del envío certificado por el cliente para así garantizar la recepción del mismo. El pedido se duplicará sin costo para el cliente pero si deberá pagar el envío certificado.
Luego de recibir la reclamación por mail, nos comprometemos a darle una respuesta dentro de las 24/48hs hábiles buscando la mejor resolución posible.
Sí la disconformidad es por un error de Nombretinas, el pedido será realizado nuevamente y enviado sin ningún tipo de costos para el cliente.
Los productos personalizados, es decir, con nombre y/o apellido serán posible reclamarlos siempre y cuando el error haya sido de parte de Nombretinas, se volverán hacer sin costo alguno para el cliente, tanto en la producción como en el envío. Pero si el error es del cliente volveremos a producir y enviar pero el costo de producción y envío será a cargo del cliente. Por ello es importante que revises los textos escritos en las etiquetas, es por ello que contamos con la previsualización al momento de estar cargando la información. No hacemos correcciones ortográficas, las etiquetas se producen tal cual llegan.
Punto de Retiro GRATIS en pedido mayor a $u 500.-
Punto de Retiro en pedidos menores a $u 500 costo $u 100.-
Envío a Domicilio $u 200.-
Envío a Domicilio en pedidos mayores a $u 2500 GRATIS.-
--En todos los casos el tiempo de demora de entrega depende de la época del año en que nos encontremos, ejemplo de enero a marzo las entregas son semanales, en cambio fuera de esa época los envío llegan a demorar hasta 40 días aprox porque dependemos del correo ordinario y siempre dependerá del lugar de destino --
Cualquier duda enviar whatsapp al +34 625 956 735 o escribir a consultas@nombretinas.com.uy