¿Por qué estos plazos de entrega?

Nuestra producción esta en España desde 2019 y el envío más acorde a éste tipo de producto tiene una frecuencia semanal en los meses de enero, febrero y marzo, con lo que fijamos días para asegurarte lo más que podemos la entrega. Pudiendo tener la opción de envío a domicilio o retiro en lugar de pick up.

Fuera de la época de comienzo de clase, este plazo cambia y puede ir de 10 días hábiles a 30 o 40 días aprox según modalidad que selecciones en el envío.

Esto se debe a la merma de pedidos y debemos usar el correo común tanto ordinario o correo certificado. Es por ello también que los costos de envíos cambian.

Contáctanos ante cualquier duda a consultas@nombretinas.com.uy o al Whatsapp +34 625956735.

Gracias!

¿Cómo comprar?

La compra es muy fácil y ágil. Ir agregando al carrito de compra lo deseado y seguir los pasos que va sugiriendo la página. Luego de cargar la información solicitada terminar la compra según forma de pago y envío. Recibirás un e-mail con el resumen del pedido solicitado y forma de pago. Sino recibes los e-mails debes fijarte en SPAM y/o Promociones, de lo contrario comunicarse con nosotros a consultas@nombretinas.uy o al whatsapp +34 625 956 735.-

¿Cuándo se producen las etiquetas?

Las etiquetas se producen luego de haber efectuado el pago del o de los pedidos, según la modalidad seleccionada. Se debe especificar el Número de pedido y/o nombre de la etiqueta o de quién generó el pedido (esto es fundamental para poder conciliar el pago con la solicitud de etiquetas).

No hay producción de etiquetas si no hay pago mediante de las mismas.

Luego de realizado el pago recibirás un e-mail con la confirmación del mismo y con la fecha de envío.

La comunicación por lo general es por e-mail por lo que es importante escribir correctamente en el pedido la dirección de e-mail y revisar una vez realizado el pago dentro de las 24hs hábiles. 

Sino recibes e-mail por favor revisar bandeja de no deseados y/o Spam ya que cada vez que el pedido tiene un cambio de estado automáticamente envía e-mail con el aviso correspondiente.

¿Cómo y dónde pago el o los pedidos?

Se paga en el momento de generar el pedido. Se debe abonar la totalidad del mismo según forma seleccionada.

Las formas de pagos son: Tarjetas de Crédito, PayPal o Transferencia bancaria. Con Paypal no es necesario tener cuenta PayPal.

IMPORTANTE se debe especificar nombre del pedido y/o número del pedido para poder identificar a quien corresponde el pago.

Si se hace transferencia bancaria enviar foto del pago a consultas@nombretinas.com.uy o por Whatsapp al +34 625 956 735

Los pedidos entran en producción luego de pagos, luego se enviará un mail con la confirmación del mismo y la fecha estimada de entrega dependerá de la modalidad de envío y el lugar del envío seleccionado.

¿Cuánto demora en estar listo el pedido?

La producción se estiman 3 días hábiles contando desde el día que efectuaste el pago del mismo + los días de envío. (esto depende de la época del año)

De todas formas siempre habrá un e-mail con la confirmación de pago y la fecha de envío ya que la demora del envío dependerá al lugar de destino.

Ante cualquier duda puedes escribirnos a consultas@nombretinas.com.uy o comunicarte por Whatsapp al +34 625 956 735

¿Cómo sé que quedo bien pegada la etiqueta textil?

Porque si tuvo el calor necesario de la plancha la etiqueta tomará la trama del tejido, es como que se funde en la trama.

Si notas que se levanta le faltó calor.

La plancha debe estar bien caliente al máximo y sin usar el vapor.

Quedando bien pegada es una etiqueta que no se sale.

Si se levanta volver a pegar con la plancha bien caliente, le faltó calor.

¿Por qué se puede despegar la etiqueta textil?

Porque le faltó calor.

La plancha debe estar bien caliente, al máximo y no se debe usar el vapor, se debe anular el vapor de la plancha en el momento de aplicación.

Además no se debe frotar la plancha sobre la etiqueta.

O porque se pegó la etiqueta en lugares con relieves, siempre aplicarla en las zonas más lisa y limpia posible de la prenda.

¿Las etiquetas textil se pueden sacar?

NO. Luego de haberlas aplicado correctamente no se salen, la única manera de borrarles el nombre es si se le pasa algún solvente como ser acetona,  pero ATENCIÓN!! el tejido puede dañarse.

Si ya sabemos que vamos a querer sacar la etiqueta entonces recomendamos pegarla en la grifa de la prenda y no sobre el tejido, es decir, etiqueta de seda de la prenda.

¿Dónde hago algún comentario acerca de mi pedido?

Si preciso aclarar o especificar algo acerca del pedido generado se recomienda hacerlo en el propio pedido en el sector COMENTARIOS antes de cerrar/concluir la compra.

Si deseas para mayor tranquilidad nos puedes enviar además un e-mail a consultas@nombretinas.com.uy

¿Puedo hacer una plancha de etiquetas con más de un nombre?

No. Por el momento la opción es ponerle solo apellido/s y color unisex y así servirá indistintamente entre los herman@s.

¿Por qué puede pasar que el pedido no quede generado?

Esto puede suceder si faltó completar alguno de los campos obligatorios o también puede suceder según la tipografía seleccionada y que el nombre y/o apellido tengan tíldes, diéresis o eñe y no lo reconozca.

Si pasa esto en el campo escribirlo sin esas puntuaciones pero escribirlo correctamente como iría y aclararlo en el sector comentarios antes de cerrar/conlcuir la compra.

O faltó darle el ok final a la compra.

¿Qué hago si me falta poner una letra por la cantidad de caracteres permitidos o si el texto lleva algo especial?

Puedes aclararlo en COMENTARIOS dentro del pedido. Allí solicitas que se agreguen los caracteres que faltan y debes escribir tal cual como sería, para nosotros poder tenerlo en cuenta al momento de la producción.

Lo mismo si lleva diéresis, tílde, C cedilla, etc y no lo pudiste poner dentro de los espacios específicos también lo puedes detallar como debería ir escrito. Estando la aclaración en comentarios te aseguramos que se tendrá en cuenta al momento de la producción.

NO hacemos correcciones ortográficas excepto que haya un pedido específico antes de la producción.

¿Qué puedo escribir en comentarios?

Aquí debes solo escribir temas referentes al pedido en sí. Es decir, si faltó alguna letra por la cantidad de caracteres o alguna aclaración en particular de como va escrito y no lo permite la tipografía que seleccionaste.

Si necesitas hacer alguna consulta en general debes enviar una e-mail a consultas@nombretinas.com.uy ya que los pedidos NO se abren hasta que no se haya efectuado el pago del mismo. Por lo que no se podrán evacuar dudas previamente.

¿Cómo debo escribir los textos, nombres y apellidos?

Tal como quieras que aparezcan en la etiqueta. Es decir, no hacemos correcciones de falta ortográfica o si faltan letras u otros.

La producción es tal cual como haya venido escrito, con mayúsculas, sin mayúsculas, con tíldes, sin tíldes, etc.

Ya que al momento de la producción se imprimen tal cual como llegan los formularios.

Por ello tener en cuenta la previsualización de como quedaría la etiqueta. Excepto que haya realizado alguna aclaración en COMENTARIOS en el mismo pedido.

Al momento de generar el pedido está la previsualización de la etiqueta, lo que ayuda ver la combinación de colores, fondo y letras, tipografías, ortografía antes de cerrar el pedido y poder hacer las correcciones deseadas.

Envíos

Finalizado el comienzo de clases los ENVIOS son únicamente a domicilio según la opción que selecciones:

Correo Común/Ordinario  $u 320 demora 30/45 días aprox.

Correo Express/DHL $u 780 demora 10 días aprox.

ATENCION!! En la temporada de Vuelta al Cole usamos la opción de pedidos consolidados y podemos enviar con otros costos, tiempos y a punto de retiro sin costo.

Siempre antes cualquier duda puedas escribirnos a consultas@nombretinas.com.uy o al Whatsapp +34 625956735

Gracias

Gracias por confiar en nuestros productos. 

Valoramos mucho tu opinión, por lo que cualquier cosa que nos quieras comentar con gusto nos puedes escribir a consultas@nombretinas.com.uy o por whatsapp +34 625 956 735

Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.