Nombretinas.com utiliza el material de más alta calidad para ofrecerle las mejores etiquetas posibles. Nuestras etiquetas se adhieren a la mayoría de las superficies duras como el vidrio, la madera, el plástico, el acrílico, el metal y la cerámica.
Tenemos mucho cuidado en la selección de los materiales, papeles, vinilos, tintas y máquinas utilizadas para completar su pedido. Nos tomamos nuestro tiempo para seleccionar el adhesivo más maleable y flexible, lo que le permite aplicar las etiquetas a cualquier superficie. Utilizamos material de primera calidad para garantizar la longevidad de nuestro producto. Una vez aplicada, la etiqueta resistirá la prueba del tiempo durante años.
En el caso de nuestras etiquetas textiles, garantizamos que soportarán más de 45 lavados a máquina a temperaturas de 60°. Para asegurarnos de que le ofrecemos lo mejor, controlamos todo el proceso de producción de principio a fin, y ninguna parte de este proceso se subcontrata. Esto nos permite una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta para satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes.
Tantos los materiales de las etiquetas autoadhesivas como termoadhesivas son suave e hipoalergénicos, ambas son suave al roce y al tacto con la piel.
Todos nuestros cuidados a la hora de seleccionar los materiales y producción garantiza la durabilidad de nuestros productos de nuestra tienda online.
Seguridad del producto
ADVERTENCIA - INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL USO CON NIÑOS PEQUEÑOS
Las etiquetas de Nombretinas no son juguetes y deben ser aplicadas siempre por un adulto o con su supervisión. Todos los productos Nombretinas se fabrican con materiales no tóxicos de primera calidad, lo que les permite ser resistentes al agua, duraderos y de larga duración, pero no permanentes. Comprueba regularmente que las etiquetas permanecen bien pegadas y vigila a tus hijos. Retire inmediatamente cualquier etiqueta que esté desgastada o que empiece a despegarse. Nuestras etiquetas están diseñadas para ser retiradas intencionadamente, por lo que pueden separarse de las telas, los juguetes u otros materiales si se someten a tirones, arañazos o mordiscos constantes y repetidos. En consecuencia, le instamos a que tenga cuidado al aplicar nuestras etiquetas a determinados artículos que manipulan los niños pequeños (por ejemplo, chupetes de goma, baberos, mantas para bebés, juguetes para la dentición, artículos de silicona, etc.) y a que vigile constantemente la correcta adhesión para evitar su ingestión accidental.